ZOE nos presenta esta fabuloso chalet con gran arboleda, entre la que destaca su variedad de frutales exóticos y preciosas palmeras típicas del Palmeral de Elche.
Una gran chalet de 440m2 encabeza la finca. Disfruta de dos plantas y sótano diáfano, presumiendo de una sólida construcción con grandes muros en su perímetro, perfectamente aislados con cámara de aire.
Su planta baja disfruta de dos porches orientados a medio día, una entrada con estudio, salón con chimenea reformado, cocina con patio donde disponemos de barbacoa y salida directa a la calle. Y en la zona de noche, perfectamente dividida, disfruta de una suite con su baño privado, tres amplios dormitorios dobles y dos baños de servicio. Todos con armarios empotrados.
La planta de arriba se reformó totalmente, habilitando un precioso apartamento con salón, cocina de diseño, dormitorio con armario empotrado, baño y salida a una gran terraza con preciosas vistas.
Toda la vivienda cuenta con calefacción central, incluido el sótano diáfano con ventanas, perfecto para habilitarlo, destinándolo a lo que quieras.
La finca de unos 3.000m2, disfruta de una original piscina, pista de tenis, recreo de niños y una espectacular variedad de árboles frutales, como marcamos anteriormente.
Un gran chalet a un paso de la ciudad ideal para vivir todo el año, en una de las zonas mas demandadas de Elche
Llámanos y concierta una visita sin compromiso.