ZOE presenta en exclusiva esta preciosa finca rodeada en un entorno espectacular. Con vistas a la naturaleza, montañas, vegetación y, poder respirar aire puro, para disfrutar la vida y poder encontrarte cada día relajado y en paz.
La finca de 4.200m2 de terreno, se distribuye en dos alturas, permitiendo a cada una contemplar la panorámica. Una maravilla ya que dispone de dos chalets, uno en cada una de las alturas, ideal para los que buscan un chalet con casa de invitados, alquilar una vivienda sin perder intimidad o, compartir el campo con un ser querido.
La vivienda principal cuenta con 65m2 de casa y un d gran porche de 35m2 cubierto, con fantásticas vistas y la opción de acristalar y habilitar.
Se distribuye en su interior con:
Salón con chimenea
Cocina
Dos dormitorios completos
Baño con ducha
La segunda vivienda dispone de 30m2 y 30m2 igual unidos a la casa , actualmente utilizados como garaje. Dándonos la opción de poder convertirlo en vivienda.
Cuenta con:
Salón
Dormitorio
Baño
El jardín que nos rodea esta hermosamente decorado con preciosas rocallas y jardineras, pérgolas de madera y gran variedad de plantas para disfrutar y admirar, además de una preciosa piscina de 10x5 con escalera romana.
Y por si nos parecía poco y aun necesitáramos más, disfruta de una tentadora barbacoa de obra con fregadero, toldo y aseo para uso exterior, invitándonos a disfrutar de grandes encuentros con tus seres queridos.
Además cuenta con variedad de frutales, agua potable y agua de riego.
Si tu sueño es despertar y contemplar la naturaleza, este sin duda es tu nuevo hogar.