ZOE nos presenta, en una de las zonas más cotizadas de Elche, este chalet de lujo estilo rústico. Piedra, madera y mármol travertino amarillo en la fachada son parte principal de los materiales que lo componen.., y muestran la exquisitez y el gusto del propietario, a la vez constructor de esta obra, destacable sin duda por la riqueza y solidez en su construcción.
La vivienda se compone por dos plantas, semisótano y buhardilla. Un gran porche de 30m2 vistas a la piscina con gres de breda a su alrededor, nos da la entrada a la planta baja, en ésta, una cocina comedor de 40m2 y despensa, salón TV y un dormitorio doble con baño privado.
En la primera planta, dormitorio principal con baño privado, vestidor y terraza de 40m2 pisable, dormitorio doble con baño privado y terraza de 15m2 y un tercer dormitorio.
La buhardilla de 70m2 con zona chillout, totalmente diáfana con baño completo, suelo de madera y vigas que decoran y sostienen los techos inclinados.
Por último el semisótano de 120m2, ideal para destinar como vivienda o conservar como amplio salón, el cual presume de grandes arcos clásicos estilo románico, chimenea con horno y suelos de madera, todo rodeado por siete ventanas que permiten entrar la luz. Acesso entrada desde el interior y exterior de la vivienda.
Dispone de ventanas climalit, suelos de gres imitando parqué, parqué en sótano y buhardilla, alicatados de primera calidad, calefacción en planta baja, dispensa lavadero, amueblado, cimentación con losa y muros de hormigón en semisótano y aparcamiento de techado teka, trastero y garaje.