ZOE presenta este gran chalet de una sola planta, con precioso jardín cubierto de césped, piscina en forma de lago y, una fantástica cocina barbacoa de obra, con un bonito porche con vistas al jardín y semisótano con loft, ideal como casa de invitados.
En una de las zonas más demandadas de Elche, en una finca perfectamente cuidada y distribuida e unos 2.500m2, se alza este chalet estilo clásico-contemporáneo de unos 200m2 incluido el porche de 30, todo en perfecto estado para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con un amplio porche con vistas a la piscina y jardín. Entrada distribuidor, un luminoso salón con salida directa al porche con chimenea, un dormitorio doble, dos dormitorios matrimoniales y un cuarto dormitorio sencillo. Baño completo de uso común en la zona de noche y una amplia cocina con salón comedor abierto a ésta. En la misma planta y sin salir de la vivienda disponemos de un bonito patio cubierto con tragaluz y salida directa al esterior, que disfruta de baño completo con bañera pequeña de servicio y otra gran cocina de uso.
En el jardín, tal y como hemos destacado, disfrutamos de una preciosa piscina con luz, pérgola de madera y, recreo para niños.
Con vistas a la piscina, contamos con una gran barbacoa con porchada, perfecta para celebrar momentos especiales con tus seres mas queridos. Que ademas presume de un loft como casa de invitados de unos 40m2 en el sótano, que cuenta con suelo radiante y armarios empotrados.
Ademas en la misma finca disponemos de un taller de obra y aparcamiento de coches, pozo de agua de nacimiento, aljibe con una capacidad de hasta 50.000l.
Todo vallado y decorado con cipreses, en perfecto estado para entrar a vivir a tan solo 10 min de playas, aeropuerto y Elche ciudad.
Ven a visitarlo sin compromiso y te sorprenderás.