ZOE presenta este chalet con piscina rodeada de un cuidado jardín de césped.
En una parcela independiente de 2.600m2, perfectamente distribuida y equilibrada, se encuentra este chalet en perfecto estado para entrar a vivir. Con jardín privado y una hermosa piscina, la vivienda ideal para vivir aislado del estrés de la ciudad o la falta de intimidad de un edificio, pero acompañado todo el año.
La casa, de una sola planta de 190m2 construidos, disfruta de un porche orientado a sureste con vistas a la piscina. Con tres entradas a la vivienda y empezando por la principal, encontramos un amplio salón abierto a la entrada con chimenea. Sin tabique que lo separe del salón pero con una independencia armoniosa, contemplamos la zona comedor con salida directa e independiente al porche y la piscina. A continuación cuenta con una cocina equipada y, en la zona de noche, cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Los actuales propietarios decidieron tabicar el techo del patio y darle una función más practica, destinándolo éste a una hermosa cocina barbacoa para disfrutar todo el año y preparar exquisitas comidas para celebrar con los amigos. Que también cuenta con un cuarto de aseo con plato de ducha y un pequeño lavadero, teniendo salida directa al exterior.
Ademas en la propia finca podemos disfrutar de una preciosa pinada para los cálidos días de verano. Y como no, refrescarnos en la preciosa piscina con escalera romana mientras preparamos una barbacoa en el exterior.
Dispone también de terreno cultivado en su mayoría por olivos, con apero para herramientas y aparcamiento techado para coches. Aljibe, agua potable, de riego y riego para el césped por aspersor.
A pocos minutos de supermercados, farmacias y aeropuerto, con fácil acceso y, con las maravillosas playas de Elche y S Pola a tu alcance.
Si deseas concertar una visita, no dudes en llamarnos sin compromiso.