ZOE nos presenta esta maravillosa finca con un precioso chalet encabezándola, que presume de disfrutar de una original piscina rodeada de rincones mágicos, donde relajarte y celebrar con tus seres queridos, largos y cálidos días de verano con sus preciosas noches estrelladas.
La parcela donde se encuentra la vivienda esta totalmente pavimentada con hormigón impreso. Aquí además de la vivienda principal de excelente construcción, disfrutamos de la piscina, un vestidor, cenador de obra y una hermosa Parkinsonia que nos ofrece una excelente sombra de día y luce iluminada la noche para disfrutar maravillosas veladas.
En una construcción independiente de unos 70m2 con porche de 20m2 cerrado con toldos, disponemos de una gran cocina-comedor con salón y chimenea y, una amplia habitación destinada como lavadero, con armario empotrado, aseo con lavabo y ducha, ideal para disfrutarlo tal cual, o convertirlo en casa de invitados. Dispone de aire acondicionado.
Luego cuenta, en otra construcción, con un leñero, barbacoa con horno de barro y fregadero y, aseo y una oficina de unos 15m2 que también dispone de aire acondicionado.
La vivienda principal de unos 200m2, presume de un gran porche de unos 45m2 con vistas al jardín.
A la entrada se abre un amplio salón con chimenea y comedor, con cocina abierta y barra americana, ricamente decorado, estilo provenzal, con vigas de madera maciza. Un baño con ducha de servicio y, en la zona de descanso, disfrutamos de una amplia suite con baño privado, bañera y vestidor, hermosamente decorado con paredes revestidas de piedra. Un segundo dormitorio de unos 12m2 y, un tercero del mismo tamaño, actualmente convertido en vestidor, completarán la zona de noche.
En una galería, contemplamos un cómodo armario empotrado, despensa y vitrina y, la escalera de acceso a la buhardilla. La buhardilla de unos 50m2 decorada también con vigas, presume de una hermosa terraza de unos 50m2 con vistas al mar y la montaña, que también puedes aprovechar como vivienda. Con AA, ventanas de doble cristal y puertas de roble.
La entrada principal a la finca cuenta con un camino asfaltado de 5 metros de ancho, perfecto para que puedan salir y entrar dos coches a la vez. Una hermosa plantación de 16 almendros productivos en unos 2.500m2 de terreno y, 54 olivos en terreno lindante, con apero y almacén, que dispone de luz y de agua.
Una oportunidad única para convertir tu sueño en realidad. En una espectacular zona rodeada de la naturaleza de la montaña con vistas al mar. Con todos los servicios a tu alrededor, a 20 minutos caminando de la ciudad, paradas de autobús. Fácil acceso a las vías principales, ideal para disfrutar todo el año.
Llámanos y estaremos encantados de concertar una cita y mostrártelo sin compromiso alguno.