ZOE nos invita a visitar esta fantástica finca a pocos minutos de la ciudad. La gran oportunidad de realizar tus sueños y crecer en un precioso entorno, rodeado de naturaleza y belleza junto a tus seres más queridos.
La finca cuenta con 5.000 m2 de parcela, en el que destaca su hermoso jardín que dispone de, un divertido circuito de cars para los más pequeños, preciosa piscina con vestidor, barbacoa techada con una gran mesa redonda, árboles frutales y casita para tus mascotas, un bonito volandero para aves exóticas y aparcamiento de coches.
La vivienda de 294 m2 de estilo ibicenco en tonos tierra, presume de una excelente distribución, separando equilibradamente las zonas de día y de noche, considerando la orientación adecuada según las estancias.
Un gran porche nos da la bienvenida con dos entradas independientes, una directa a la cocina office y la principal con un hermoso recibidor/distribuidor de zonas. Junto a la cocina se encuentra el salón-comedor con despacho abierto de unos 60 m2. El amplio pasillo que se abre desde la entrada da acceso a un baño completo de servicio, salita de estar y/o habitación de servicio, y galería con salida a la parte trasera de la vivienda. En la zona de noche, una preciosa suite y dos dormitorios dobles con dos grandes baños de uso común.
Equipadas todas las estancias con calefacción central, dos splits, ventanas con mallorquinas y marquetería de materiales nobles, podrás entrar a vivir desde el minuto cero, sin necesidad de reformas, personalizando a tu gusto con el tiempo que precises.
´Una tentación incomparable para no dejar escapar´