ZOE nos presenta esta magnífica finca de 46.000m2, con una preciosa casa estilo toscano. Perfecta estructura, techos y plantas reformadas, manteniendo sus vigas y la austeridad que la caracterizan.
Una preciosa extensión de terreno con plantación de olivos, pinada y diversidad de árboles.. ideal para el cultivo, abrir tu propio hotel agroturismo, o vivir con tu familia rodeado de naturaleza, paz y espectaculares vistas.
La casa disfruta de 400 m2 perfectamente equilibrada en su distribución. Conservando toda su esencia, dispone de amplias estancias, solidos muros y techos altos, que la invaden de luz natural. En la planta baja dispone de una amplia habitación, otro segundo dormitorio, dos grandes salones, el segundo junto a la cocina americana, salida directa a un gran patio jardín, y amplio baño.
Por escalera de obra subimos a la primera planta, con sala de estar abierta en balcón a el salón de la planta inferior, baño completo y tres grandes dormitorios dobles y/o triples, ya que cuentan con considerable amplitud, uno de ellos con terraza de unos 40 m2.
Lindando con la vivienda principal disfruta de una bodega que conserva la herramienta que se usaba para producir el vino, y pegado a esta otro almacén. Pudiendo servir ambos, en el caso, para ampliar la vivienda.
Anexo a la casa, una gran cocina barbacoa con preinstalación de baño, perfecta para convertirla si lo deseáramos en casa de invitados.
Los actuales propietarios a su vez, cuentan con otra finca lindante de 33.000m2 por un valor de 140.000€ más, y otro tercer terreno de 6.000m2 a tratar.
Sin duda una ocasión única de cumplir el sueño de tener tu propia finca, en una realidad. En un precioso entorno, tranquilo y con fácil acceso a las vías principales. A 15 minutos del centro de Alicante, en un espacio con vecinos y sin ruidos.