ZOE nos invita a visitar este bungalow independiente, con original piscina privada y muy bien decorado en exterior, perfecto para entrar a vivir.
La vivienda de 270m2 se distribuye en tres plantas
Planta baja, con dos entradas independientes, una al recibidor abierto y la otra directa a la cocina en la fachada principal. Ofreciéndonos esta última, mayor disfrute de los esperados aperitivos en la piscina. Un precioso sótano diáfano como zona de ocio y, la primera planta destinada como zona de descanso.
En la planta baja dispone de un gran salón totalmente diáfano de unos 60m2 que suman al recibidor. Con grandes ventanales al porche que nos invita a disfrutar de comidas y cenas en el exterior. A continuación y separada por un solo tabique contemplamos la cocina, de planta cuadrada y amplia, presume de despensa en armario empotrado y lavadero. Teniendo como hemos adelantado salida directa al jardín con piscina, y por último, el baño de servicio equipado con plato de ducha.
Descendemos al sótano, con todo lujo de detalles, que nos brinda, tanto en verano como en el invierno, confort y bienestar . Totalmente diáfano presume de un amplio salón de estar con chimenea, zona comedor perfectamente distribuida, cocina americana con barra, invitándonos a disfrutar de un buen coctel, y baño de servicio con ducha para evitar subir las escaleras cuando lo precises y, por último un dormitorio doble, ideal para los invitados.
En la primera planta contamos con una preciosa suite, con vestidor abierto y baño privado con bañera de hidromasaje, dos dormitorios dobles y una pequeña terraza en uno de éstos.
En una de las zonas más atractivas de Elche, con vistas despejadas, en una urbanización habitada todo el año y todos los servicios a tu alcance. Nos brinda la oportunidad, por fin, de vivir en una casa con jardín y piscina privada, sin alejarnos mucho de la ciudad.
Si deseas concertar un visita sin compromiso, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de mostrártelo.