ZOE te brinda la oportunidad de convertir tu sueño en una realidad.
Te invitamos a visitar este bonito chalet estilo ibicenco, destacando su intacta construcción, en un entorno ideal. Un hermoso jardín que te envuelve y te transmite paz, serenidad y bienestar.
La planta del chalet esta construida sobre una gran plancha de hormigón que evita cualquier tipo de humedad, además de una cámara de aire en la cubierta.
De forma rectangular y 100m2, presume de muros de carga en su perímetro, pilares como si de un edificio se tratara y amplias estancias que nos permiten redistribuir a nuestra conveniencia con muy poca inversión.
Igualmente, la vivienda ya cuenta con muy buena distribución. Un amplio porche de unos 30 m2 nos da la bienvenida, orientado a medio día. A la entrada, un espacioso salón con chimenea y grandes ventanales, lo invaden de luz. Seguido al mismo se encuentra la cocina con pared medianera a el salón, por si deseáramos unir ambientes, y entre ambos un buen baño completo. La zona de descanso cuenta con dos grandes dormitorios continuos uno al otro, con espacio suficiente para crear un tercer dormitorio, o suite con baño privado.
La finca cuenta con un precioso huerto de árboles frutales perfectamente separado del jardín, y cuenta también con una piscina sin revestir con solarium y ducha exterior de muy buen tamaño. Una cochera-trastero cubierto nos ofrece la posibilidad de convertirla en casita de invitados, estudio o gran barbacoa para celebraciones con tus seres mas queridos.
Una ocasión única si deseas vivir en el campo, con todos los servicios a tu alrededor, vecinos todo el año sin privarte de intimidad, y el lujo y comodidad de estar cerca del mar y la ciudad.