ZOE nos presenta este Chalet, con Estudio de invitados y Nave, en un entorno impresionante. Rodeado de naturaleza y verde, perfecto para los amantes del relax, por la paz y la tranquilidad que solo un lugar así te puede transmitir.
La finca presume de espectaculares vistas a las sierra que te transportarán al mismísimo Edén. Rodeado de jardines y plantas silvestres, pureza y oxígeno es todo cuanto se respira. Un lugar único donde relajarse, para vivir y disfrutar cada uno de nuestros días, a un paso de la ciudad.
La vivienda principal, en parte de origen, cuenta con muchas mejoras que te permitirán entrar a vivir ya. Ventanas de doble cristal, cocina y sanitarios reformados es todo cuanto se necesita. Pero si quieres invertir y personalizar tu propio hogar, presume de excelentes características para redistribuir y construirte tu chalet con el diseño que más te guste.
De una sola planta de 180m2 de construcción sólida con porche, consta de:
Dos amplios salones con chimenea
Cocina equipada
Cuatro dormitorios dobles
Un baño completo
Dos patios cubiertos
Bodega en sótano
A.A frío/calor
El Estudio de invitados independiente disfruta de 52m2 en planta salón con chimenea acristalado con vistas increíbles, cocina, barbacoa y baño.
Una nave de 150 m2 con diferentes estancias y un aseo, despacho independiente de 20 m2, ideal para montar tu negocio.
Ademas de una pequeña piscina de gresite, zona barbacoa con horno de leña techada, perrera y pajarera.
Una finca perfecta para quien desee tener una casa de invitados, compartir con familiares o amigos, o desarrollar su propio negocio.
No dudes más y llámanos para reservar una cita! porque estamos seguros de que si te gusta la naturaleza sin renunciar a la comodidad, esta propiedad te brinda la posibilidad de transformar un sueño en realidad, y convertirla en una Villa de revista.