ZOE nos presenta este chalet en perfecto estado para entrar a vivir, con piscina y loft independiente para invitados.
Además de destacar por su situación, entre Elche y S Pola, cerca de aeropuerto del Altet y rodeado de todos los servicios, la vivienda presume de excelente construcción y perfecto estado.
El chalet se distribuye en una planta con azotea en forma de torreón con vistas al mar. La planta baja disfruta de un amplio porche, salón con chimenea y cocina americana abierta al salón con decoración de arco con columnas. En la zona de noche, dos amplios dormitorios dobles y otro sencillo más el baño completo a compartir.
Extras:
AA frío/calor
Ventanas de alumínio
Rejas
Alarma
La finca dispone, como hemos comentado anteriormente, de casa de invitados de 30m2 tipo loft, en una construcción independiente que nos permite tener intimidad. Presumiendo de salón, cocina y aseo, y en la misma construcción dando servicio al exterior y la piscina, baño con ducha. Este último como cuarto lavadero, también, además de un altillo para almacenamiento.
La piscina de 8x4 con jacuzzi es de fibra de vidrio con mesita de bar, que garantiza confort y durabilidad, y nos invita a disfrutar de fiestas con amigos.
La parcela cuenta con huerto, gallinero, apero y diversidad de árboles frutales.
No lo dudes más, te brindamos la oportunidad de vivir en el campo a partir de ya, sin renunciar a la comodidad.
Llámanos, estaremos encantados de prepararte una visita sin compromiso.