Elche-Elx, Maitino Jubalcoy mapa
Zoe nos presenta dos chalets independientes en la misma parcela, ideal para recibir a tus invitados y familiares.. o si tienes alma de empresario abrir un magnifico hotel o BB. También cuenta con varios boxs para caballos y un pequeño rodeo, lo que lo convierte tremendamente atractivo para los huéspedes. Además de una buena piscina, barbacoa, horno de leña y jardín.
De las dos viviendas destacamos la perfecta y sólida, construcción con materiales de alta gama y un buen estudio de arquitectura que garantizan y aseguran una obra perfecta.
La vivienda principal de 260 m2 cuenta con un porche orientado al sur, un enorme salón comedor con chimenea, cocina amplia en perfecto estado también con chimenea, cinco dormitorios, dos principales con baño privado, y un baño de servicio. Armarios empotrados, marquetería de roble y suelos de mármol, son características a tener en cuenta, así como las ventanas de Climalit y aire acondicionado.
La segunda vivienda de dos plantas de 150 m2 cada una, cuenta con una cocina barbacoa y tres trasteros en su planta baja. Salón con chimenea, cocina americana, tres dormitorios con baño privado el principal y un último baño de servicio en la primera planta. Todo con los mismos acabados de lujo como la vivienda principal.
La parcela cuenta con dos entradas, una de coches y otra peatonal así como con árboles frutales y una lujosa vaya. A cinco minutos de Elche y con todos los servicios a tu alrededor.