ZOE presenta este chalet en perfecto estado para entrar a vivir, rodeado de un bonito jardín con piscina y vistas despejadas, con 10.000m2 de terreno.
La vivienda destaca por su construcción sólida. Unos 135m2 con cámara de aire para evitar humedades y muros de carga perimetrales, con tabiques interiores para su distribución. Ademas de poder habilitar una planta arriba de alrededor de 80m2, ya que entre el techo y la cubierta se dejó la altura suficiente para poder hacerlo.
Se distribuye en un amplio porche con vistas a la piscina y el jardín, recibidor, salón comedor con chimenea, cocina con salida directa al exterior y, la zona de descanso con baño de servicio, suite completa con baño privado y dos dormitorios dobles.
Todas las ventanas de aluminio lacado blanco y rejas.
El jardín presume de una preciosa piscina con escalera romana, una barbacoa de obra con cocina de leña, baño exterior y, un precioso estanque para peces.
Agua potable, agua de riego por goteo y, pozo de nacimiento.
Si deseas comprar un chalet para vivir todo el año y entrar directamente con las maletas, esta es la mejor oportunidad.
Y si lo que necesitas es un chalet con casa de invitados, dispones de 17,000m2 de terreno en total, sumando una casa de campo para reformar de 300m2, con el encanto y austeridad que caracteriza a las casa de campo de la zona, por un valor total de 372.000€ (ver anuncio con referencia V350 en nuestra web).
Entradas independientes a las dos viviendas
Llámanos y estaremos encantados de mostrártelo sin compromiso.