ZOE presenta este chalet de sólida obra, que consta de dos viviendas con entradas independientes, en un solo edificio.
Ideal para dos familias o para alguien que esta buscando una gran vivienda individual, gracias al tipo de construcción con muro de carga perimetral y pilares.
La fachada principal la preside una hermosa escalinata y gran porche común, con entrada a las dos viviendas.
La casa disfruta de unos 447m2 construidos divididos en tres plantas, que se dividen a su vez en dos viviendas independientes.
La primera planta de unos 65 m2 habitables cada una de las viviendas, se distribuyen en:
Porche común de unos 30m2
Salón
Despacho
Sala de estar
Cocina con despensa
Baño con ducha
Escalera de obra y salida exterior de servicio
Primera planta:
Cuatro dormitorios con terraza de unos 18m2 pisable en el principal.
Baño completo con bañera de uso común
Sótano de unos 130m2 habitable dividido en dos para cada una de las viviendas, uno con entrada de coches diáfano y dos estancias, y el otro sótano totalmente diáfano con aseo.
Como se menciona anteriormente, las dos viviendas pueden distribuirse al gusto y necesidad de cada uno, o convertirla en una única vivienda con solo tirar unos tabiques.
En la finca disfrutamos de una piscina con escalera de obra, motor y depuradora. Caseta para maquinaria de piscina, y de una construcción independiente con cocina de obra y salita de estar de unos 25m2. Además de barbacoa exterior.
Los alrededores de la casa están asfaltados, evitando la entrada de tierra y polvo en los interiores y, cuenta con un amplio terreno cultivado de diferentes árboles frutales característicos de la región. También sombraje de pinos y ficus, perfectos para para disfrutar como merenderos en verano y tres aljibes, además de agua de riego y potable.
En una de las zonas más destacadas de Elche y con todos los servicios a tu alrededor.
Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita.