ZOE nos conquista de nuevo con este espectacular chalet de estilo contemporáneo, con un precioso y cuidado jardín rodeándote en una de las zonas mas cotizadas de Elche. En perfecto estado, gracias a la inversión en el mantenimiento y reformas que han realizado sus actuales propietarios, te permiten mudarte ya y entrar a vivir sin tener que reformar nada. La pureza en el trazo de su diseño de líneas rectas, lo convierten en una arquitectura del más estilo vanguardista, pudiendo alisar los exteriores o forrarlo de materiales innovadores.
La vivienda de una sola planta y preparada para alzar otra si lo necesitas, cuenta con un gran porche con vistas al jardín y una espectacular claraboya para disfrutar los soleados días de invierno. A la entrada, un recibidor abierto forrado de piedra nos da la bienvenida al salón, con grandes ventanales y paredes de pavés, invadiéndolo de luz natural. Una preciosa cocina-office de lo más actual, con pared divisoria desde el salón que dispone de despensa y cuarto de lavado con armarios forrados y salida directa al exterior.
La zona de noche perfectamente aislada, disfruta de una suite con baño privado y vestidor, un dormitorio doble con armario empotrado, otra segunda habitación doble, actualmente como despacho forrada en madera, y un gran baño completo de servicio. Aire acondicionado de frío y calor por conductos, ventanas de doble cristal, descalcificador y osmosis.
En el exterior contamos con una hermosa barbacoa cubierta y acristalada, con gran mesa de comedor, baño de servicio y una fantástica piscina. Rincones de relax inmersos en el gran jardín que te invitan a soñar.
La finca de 2400 m2 cuenta con aparcamiento techado de hasta cuatro coches, trastero de obra cerrado, agua potable y de riego con aspersores para el césped, instalación de luz monofásica y trifásica, puerta automática y peatonal, que te dan todas las comodidades que necesitas en un chalet para vivir y disfrutar.