ZOE presenta esta fantástica finca con dos chalets envueltos en un hermoso jardín.
Un entorno ideal para relajarse y disfrutar de las preciosas vistas con palmeras y sombreado de árboles, piscina y barbacoa, con tus seres más queridos.
La vivienda principal disfruta de un gran porche acristalado con vistas a la piscina. En la entrada, un amplio recibidor nos da paso a la cocina americana con sala de estar y zona de comedor, creando una zona muy acogedora con su chimenea y la decoración de techos altos y vigas de madera. Comunicando con la cocina, un gran salón con ventanales muy luminoso, te brindan la zona de confort y relax.
En la zona de noche, suite con vestidor y baño privado, una segunda suite con vestidor, y dos dormitorios dobles más el baño de servicio.
En la primera planta, una buhardilla con zona chill-out nos abre paso a dos preciosas terrazas para disfrutar de las vistas.
Ademas con un equipamiento que garantiza el confort deseado como vivienda habitual. Despensa y lavadero, A.A y ventanas de aluminio en todas las estancias.
La segunda vivienda, ideal como casa de invitados o para alquiler vacacional, cuenta con un bonito porche, salón con chimenea cocina con despensa, un dormitorio principal con baño privado y un segundo dormitorio doble con baño de servicio.
No le des más vueltas y contáctanos. Estaremos encantados en organizar una visita y mostrártelo.