ZOE nos presenta este chalet de excelente construcción estilo clásico rústico, en un entorno tranquila donde respirar paz y tranquilidad.
La vivienda de 249m2 consta de dos plantas con doble tabique y fibra de vidrio en su perímetro, además de una cámara de aire de 35cm, aislándose así de toda humedad, frío y calor.
La planta baja de 173m2 cuenta con un porche totalmente acristalado. A la entrada, un amplio distribuidor divide el gran salón con chimenea de la cocina amueblada con despensa-lavadero, y salida directa al exterior. Una suite con baño privado y vestidor, otro dormitorio, más baño de servicio con ducha de obra revestida de gresite, concluyen las estancias de ésta.
Por una escalera de obra bien iluminada gracias al muro de ladrillo de pavés, accedemos a la planta primera de 76m2, abriéndose otro amplio recibidor con salida a la terraza de 24m2 con vistas despejadas. Y aquí disfruta de una gran suite con armario empotrado y baño privado con bañera, y amplio dormitorio también con armario empotrado.
Toda la vivienda presume de ventanas de doble cristal mejorando el aislamiento y la eficiencia energética, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados de maderas nobles y trifásica.
La preciosa finca totalmente vallada, cuenta con una construcción independiente de 111m2, actualmente distribuida en una cochera, taller y almacén. También cuenta con una cuadra de caballos y REGA para cinco.
Una ocasión única para vivir en el campo con una vivienda en perfecto estado para entrar a vivir, con todos los servicios a tu alrededor, por un precio excepcional.
Si deseas visitarlo, llámanos y estaremos encantados de mostrártelo.