Zoe nos presenta este chalet con espectaculares vistas en una preciosa finca independiente, que se conserva en perfecto estado para entrar a vivir.
El chalet disfruta de dos preciosos porches acristalados, uno con maravillosas vistas a la sierra y el otro a la piscina, que también cuenta con porche abierto de cañizo para disfrutar de la brisa en verano.
La vivienda de 248m2 cuenta además con un gran salón con chimenea, cocina amplia, tres dormitorios dobles, uno sencillo, dos baños, un lavadero con barbacoa lindando con el dormitorio sencillo, por si lo quieres ampliar. Ventanas de aluminio y AA. Ademas disfruta de dos trasteros siempre lindando con la casa por futuras ampliaciones.
Su magnifica finca cuenta con diversidad de árboles frutales como higueras, almendros, olivos, albaricoqueros.. y demás variedad.
La piscina de gresite con motor y depuradora esta en perfecto estado y cuenta con escalera romana para disfrutar de un cocktail a le vez que te refrescas.
Y si eres de los que te gusta el diseño y la arquitectura contemporánea, este chalet sin duda te brinda la oportunidad de transformar con poca reforma, tu chalet de estilo moderno, en mitad de la naturaleza con la preciosa panorámica que te ofrece sus porches.
Llámanos sin compromiso y concertaremos una cita para visitarlo.