Zoe te invita a vivir en un sueño.. un lugar lleno de rincones mágicos donde relajarte disfrutando de la naturaleza que le rodea, espectaculares vistas y un fantástico jardín estilo provenzal, privado y exclusivo.
La finca presume de un espectacular follaje, con diversidad de árboles, palmeras y plantas que rodean la vivienda. Con rincones llenos de encanto donde relajarte. Una preciosa piscina con pérgolas de obra, mesas con bancos, tumbonas en el solarium, ricamente decorada de vegetación, te invitan a disfrutar largas veladas con tus seres queridos. Un lugar perfecto también para teletrabajar, escuchando el relajante sonido del agua y los pajarillos.
Plantas exóticas, jardineras con enormes enredaderas de flor, un enorme ficus con un gran sombraje para deleitarte con una hermosa lectura, o tomándote un té. Un pequeño huerto donde cultivar tus hortalizas favoritas.. En fin, un lugar de ensueño para vivir todo el año con el privilegio, la armonía y la paz, que solo en un resort de lujo te puede ofrecer .
La vivienda disfruta de una preciosa entrada decorada con una gran enredadera de flores, acristalada con vistas al jardín. Al traspasar el recibidor, un amplio salón de estar con grandes ventanales hermosamente decorado, te brindan distintos ambientes cubiertos de arte y calidez donde recrearte. Una bonita cocina americana, con comedor y baño de servicio lindan con el salón. Y un segundo recibidor con un pequeño pasillo nos da acceso a la zona de noche.
La zona de descanso la preside una gran suite, equilibradamente divida en tres ambientes -dormitorio, sala de lectura con chimenea y sala de música/juego- con grandes ventanales con vistas al jardín. Todo ricamente decorado y con armarios empotrados. A través de la sala de música accedemos directamente a un segundo dormitorio, que cuenta con salida al pasillo, donde se encuentra un baño común. Un tercer dormitorio con salita, rincón de costura y una sala de estar, concluirán la zona de noche, que nos da la oportunidad de disponer de una gran suite y tres dormitorios dobles con espacio para personalizarlos.
Rica ornamentación, marquetería y pavimentos de gran calidez, A.A., radiadores eléctricos y ventanas Climalit, todo para los amantes del estilo cálido contemporáneo que lo deseen conservar y sepan apreciar. Sin necesidad de reformar nada, para entrar a vivir desde ya.
Ricos forjados y azulejos decoran el exterior de la vivienda cuidadosamente. Además la propiedad disfruta de una barbacoa de obra techada con cocina exterior, guardando el mismo estilo arquitectónico, despensa y baño completo. Anexo como trastero y para material de piscina, y unos mil metros más de terreno para personalizar o dejar como está.
La finca se encuentra en un entorno idílico, tranquilo y al alcance de todos los servicios necesarios. A quince minutos de las paradisiacas playas alicantinas, Urbanova, Arenales del sol y Cabo de huertas, siete minutos de Alicante provincia, aeropuerto y estación del Ave.